viernes, 29 de noviembre de 2013

La Secretaría de Ambiente de la Provincia multó a la Municipalidad de Concepción del Uruguay por disposición inadecuada de residuos patogénicos

Foto: La Secretaría de Medio Ambiente estudia la propuesta de la nueva cava para residuos patogénicos

Foto: El municipio trabaja para una nueva cava

Ante la denuncia presentada por un vecino de Talita por depósito de patológicos en una cava sin tratamiento alguno y luego de constataciones por parte del ente provincial medio ambiental, la Municipalidad fue pasible de una multa de 50.000 pesos, por tal contravención.

Consultado el Ingeniero Fernando Raffo, Secretario de Ambiente Sustentable confió que la Municipalidad recurrió la sanción a lo que la Secretaría Ambiente debería denegarlo. A su vez, Medio Ambiente Municipal, a través de su Director Marcelo Gay Balmaz, presentó el proyecto de una nueva cava para patogénicos que está siendo evaluado por la provincia y de salir aprobado deberían ejecutarlo inmediatamente.
Ante la denuncia presentada por un vecino de Talita por depósito de residuos patológicos en una cava sin tratamiento alguno y luego de constataciones por parte del ente provincial medio ambiental, la Municipalidad fue pasible de una multa de 50.000 pesos, por tal contravención. Consultado el Ingeniero Fernando Raffo, Secretario de Ambiente Sustentable, confió que la Municipalidad recurrió la sanción a lo que la Secretaría de Ambiente debería denegarlo. A su vez, Medio Ambiente Municipal, a través de su Director Marcelo Gay Balmaz, presentó el proyecto de una nueva cava para residuos patogénicos que está siendo evaluado por la provincia y de salir aprobado deberían ejecutarlo inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario