jueves, 19 de noviembre de 2015

Los concejales de Cambiemos y Unión Popular formarán un interbloque en Concepción del Uruguay

 
Se realizó en Concepción del Uruguay una reunión en la que se rubricó un compromiso de trabajo conjunto por parte de los concejales electos de Cambiemos y de Unión Popular. 
El texto del documento suscripto en la oportunidad es el siguiente: 
"Los abajo firmantes, concejales electos de Cambiemos y de Unión Popular para ejercer su mandato en el gobierno municipal de Concepción del Uruguay, manifestamos públicamente: 
- La voluntad de articular la labor de nuestros bloques legislativos en el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, a través de la conformación de un interbloque que se consolide como alternativa, en pos de lograr un ámbito deliberativo que controle con transparencia, acceso a la información pública y participación ciudadana la gestión del gobierno municipal y genere propuestas en respuesta a las legítimas demandas de nuestra comunidad. 
- Hacemos una exhortación al Sr. Presidente Municipal y a los Sres. Concejales en ejercicio en el sentido de abstenerse de adoptar en la transición, hasta la asunción del nuevo gobierno, todo tipo de decisiones o medidas que pudieran afectar el patrimonio de los uruguayenses." 
Firmaron la declaración, por Cambiemos, José Luis Gurne,  Karina Percara, Andrea Hassen y Carlos Dutra; y por Unión Popular,  Sergio Daniel Cucurullo y Paola Gisela Delese. 
Acompañaron a los concejales diversos dirigentes de Cambiemos de Concepción del Uruguay, entre ellos, Héctor Rodriguez, Francisco Larocca, Marta Cappeletti, Juan Ruiz Orrico, José Paolazzi, Felicitas Rodriguez, Roxana León, Mauro Vazón, Juan Carlos Lucio Godoy, José Antonio Artusi, Mario López y Jorge Satto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario